Epístola noctámbula.

Domingo, 24 de Junio de 2007, 2:36:50





Cómo estará el Doctor bajo esta luna mordida
si estalló en medio de venas eléctricas
sin saber porqué yo me he cortado los dedos
también pensé que la web era una araña
(pues amo sus sexos entrecruzados)
o el nuevo navío de este siglo...
pero no hay voz, no hay manos,
tan sólo los pasos de un miriápodo,
alas amontonadas en teclas...
un cuento de ficción mal argumentado...
demasiado pequeño ese mundo
para éstos noctámbulos empedernidos...
He contado hasta mil...
(hasta diez nunca me resultó
sin no antes derramar palabras verdes)
y usted seguro aún intenta contar ovejas...
Bla bla bla, bla bla bla...
soy un chasquido lanzándose desde un puente...
todos lo dudan, nadie lo sabe...
Abra esa hoja huérfana
que mi tinta esta ordeñando ecos
(((lagos))) (((gritos))) (((entes)))
El numen de ayer ha dejado semillas
su secreto es mío...
somos amantes y enemigos...
Escriba: "en el ocaso disipa luciérnagas,
en la tarde duerme (siguen los pies fríos)
nunca besa la tierra cuando el sol gime".
¡Y usted! me culpa de ángel...
-no hable de duendes frente a un niño-
los hipertróficos los usan de filtros
para acurrucarse en un disfraz..
Lo he esperado como a la esperanza
vaya con dios... dicen que existe...
o venga a mi refugio cubierto de ventanas
pocos las ven desde el césped de gusanos...
están allí...
cante su clave desde los espejos
estoy presa en mi reflejo de humana...

No hay comentarios: