= = = y entonces


8 de junio 2011

Al Dr:


lo extraño= estoy triste= qué manía de desaparecer= es odioso= sigo triste= no es la misma tristeza de aquellos tiempos cuando era osada con mi cuerpo= lo extraño= estoy extrañada= mi edad es abstracta= estoy en estado reclamativo= más injusto es la niña de las flores del malecón que casi siempre pregunta por la clown del corazón en la mejilla= mi cuerpo o sexo ya no diferencia entre sentimientos y placer= debo concluir que en realidad ese corazón que me lo pinto en la mejilla es un recordatorio= se me perdió el lugar donde me sorprenden los besos= mi boca sólo cumple un ejercicio= a pesar, de que, estoy triste, porque entre mis juegos de ser la chica que no siente, un día sintió, de nuevo (no, no ya no es el argentino)= lo fatídico, vino un beso que no era un ejercicio, y aquel, debió pensar o me imagino en mallas olimpicas= un poema de pizarnik: canta como si no pasara nada. nada pasa. = me lo repito, pero no lo creo, porque la edad es tiempo, es ese reloj negado= estoy triste, extrañada, congelada, y no debe pasar, porque no hay lugares dónde guardar todo lo alucinada que ando, será eso... que estoy demasiada, llena, sobra y no sé dónde meter tantas emociones...= janis joplin es hermosa= chopin= yann tiersen= "nada pasa"= pasa todo, pizarnik era una negación de la negación, tan tácita= lo extraño= deje de observar mi desperdicio en el mundo clown= sé que lo piensa así= no estamos tan jodidos= lo extraño= ingrato hasta la punta del sombrero del charro o de la cola del gusano fermentado de la botella del tequila = amo el tequila sobre todas las cosas, así como el mandamiento ese, de los diez.



re-aparezca= señales de humo-cibernético= no estamos tan jodidos...

No hay comentarios: